Curso bíblico ecuménico del centro ecuménico julián garcía hernando

Madrid, 9 de octubre de 2020 (IVICON); El equipo del Centro Ecuménico Julián García Hernando y las Misioneras de la Unidad han organizado para este curso 2020/2021 dos formaciones para continuar con la misión confiada por Jesucristo de servir a este mundo herido y llevar la esperanza del Evangelio a todos los hombres con un testimonio fortalecido por una comunión cada vez más fuerte.  

Las sesiones se compondrán en itinerarios bíblico e histórico-teológico. Su fin es seguir formando espiritual y teológicamente a los creyentes de todas las Iglesias y comunidades, a través de tantos testigos, las experiencias espirituales y los retos del ecumenismo contemporáneo, para alimentar así su camino hacia la unidad que el Señor quiere.  

Haciendo de la necesidad virtud, han querido apostar este curso por las posibilidades que nos permite internet, por lo que toda su actividad educativa se ofrecerá tanto en modalidad presencial como online. Creen que de esta manera nos podremos adaptar mejor a la evolución de la situación sanitaria, pero también están convencidos que el trabajo del Centro Ecuménico puede alcanzar así a muchos amigos repartidos por España y todo el mundo, e interesar a muchos otros.  

Para más información puedes llamar al teléfono 91 367 58 40 o escribir al correo centro2003@centroecumenico.org

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio