Cómo se logra hacer una película: Descifrando Claret

Madrid, 30 de noviembre de 2021 (IVICON); Este miércoles 1 de diciembre, la Asociación Signis España ha organizado un encuentro bajo el título: “Cómo se logra hacer una película: Descifrando Claret”.

Tendrá lugar a las 20 horas en el Salón de Actos del Colegio Mayor Jaime del Amo, situado en la Avenida Gregorio del Amor, 5 de Madrid.

Tras la proyección de una selección de escenas de la película Claret, se analizarán algunos aspectos menos conocidos de la misma. Para ello se contará con la intervención de Pablo Moreno, Director del film y Antonio Reyes y Alba Recondo, Protagonista y Coprotagonista de la misma.

Las personas que no puedan asistir podrán seguirlo online pinchando el siguiente enlace

Signis es una asociación civil, cuya sede social está en Friburgo -Suiza-, y que cuenta con miembros en 140 países del mundo. Agrupa a profesionales católicos de cine, televisión, vídeo, educación para los medios, internet, radio y nuevas tecnologías.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio