MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Jornada Mundial Migrante y Refugiado
22/09/2021 - IVICON
107º Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado

Madrid, 22 de septiembre de 2021 (IVICON); Cada año, la JMMR se celebra el último domingo de septiembre; en 2021, se celebrará el 26 de septiembre. El tema elegido este año por el Santo Padre es Hacia un “nosotros” cada vez más grande.

Con este mensaje el Papa quiere hacer una llamado a la construcción de un  «nosotros» común y universal que nos invite a permanecer en una actitud de salida y de encuentro con los demás. Ya en diferentes ocasiones el Papa ha insistido en recordar que «todos estamos en la misma barca», es necesario y urgente comprometernos para que no hayan más muros, ni más fronteras que nos separen, sino que podamos por fin dar el paso hacia un nosotros tan grande como toda la humanidad.   

La Iglesia está llamada a salir y estar en las periferias existenciales para cuidar, curar y buscar a quien está herido y perdido. La comunidad eclesial debe ensanchar el espacio de su tienda para ACOGER a todos.  

Para descargar los materiales pincha aquí

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet