V Galardones Alter Christus

Madrid, 25 de octubre de 2018 (IVICON).- El Regnum Christi ha entregado los V Galardones Alter Christus con los que quiere reconocer y poner en valor la entrega y contribución de los sacerdotes a las personas y a la sociedad.  

Los galardonados han sido D. Gaspar Bustos, por su dedicación a la formación de seminaristas y sacerdotes en la diócesis de Córdoba; el P. Fernando Alcázar, de la congregación de los esclavos de María y de los pobres, por su dedicación en la pastoral digital dirigiendo redes sociales; D. José Manuel Horcajo, sacerdote diocesano de Madrid, por la labor que promueve en su parroquia San Ramón Nonato, en Vallecas; y  D. Juan José Pérez Soba, por su labor como académico y docente en temas de pastoral familiar.  

El acto comenzó con unas palabras del director de Alter Christus, el P. Angel Llorente, L.C., y del Dr. Clemente López, Vicerrector de Investigación e innovación de la Universidad Francisco de Vitoria, donde tuvo lugar el acto.

Estuvieron presentes entre otras autoridades don Avelino Revilla, Vicario General de la Archidiócesis de Madrid, en representación del Cardenal Carlos Osoro.  

En la conclusión de la entrega de los galardones, el P. Carlos Zancajo, L.C., director territorial del Regnum Christi y la legión de Cristo en España , ha explicado : “Escuchándoles a ustedes vemos que nuestro corazón se enciende y se cuestiona al ver el trabajo que hacen tantos sacerdotes y que son tan desconocidos”. El P. Carlos Zancajo invitó a todos los presentes a abrir horizontes apostólicos escuchando a estos cuatro sacerdotes premiados.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio