Un verano diferente con el regnum christi

Madrid, 3 de julio de 2019 (IVICON); El Regnum Christi se pone en salida y cerca de 1.000 personas participan en las actividades misioneras y de verano que ayudan a sus participantes a tomar conciencia de la vocación misionera y del servicio a la Iglesia.  

Unas 600 personas participan en misiones y propuestas de verano en lugares como Guinea, Manila, Calcuta, Katmandú, México, Guatemala, Polonia…

Entre las propuestas para ir de misiones hay voluntariado cristiano de la mano de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, Katmandú y Roma, y misiones de Evangelización en África e Hispanoamérica.  

Especial interés tiene Yiós, una experiencia nueva para que los jóvenes descubran su identidad de la mano de la Teología del Cuerpo de san Juan Pablo II, o las vacaciones en familia de la mano de Familia Misionera.  

Se trata de actividades formativas, experiencias con jóvenes de otras culturas, experiencias misioneras o directamente encuentros de fe o con los más necesitados allí donde se encuentren. Además, el Regnum Christi también ofrece campamentos para niños y niñas.  

A la labor educativa del Regnum Christi, se suma una constante labor misionera -cada año, casi 1.000 personas entre familias y jóvenes apoyan a párrocos de zonas rurales durante la Semana Santa- y social -a través de la Fundación Altius-, con 12.667 beneficiarios en 2018.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio