SomosCONFER: 25 años de misión

Madrid, 26 de noviembre de 2018 (IVICON).- Con motivo de las Bodas de Plata de la CONFER unificada, nuestra revista SomosCONFER publica este mes un especial sobre el XXV Aniversario celebrado los pasados días 13,14 y 15 de noviembre.

Bajo el lema “Os daré un futuro lleno de esperanza” (Jer 29,11), más de trescientas personas (SS.MM e invitados) se han reunido para recordar temas vividos y enunciar los que están por venir.  

En este nuevo número se podrá leer el discurso de clausura de nuestra presidenta Mª Rosario Ríos y las impresiones recogidas por algunos participantes de la Asamblea.

También hemos querido dedicar un espacio a los “ecos del sínodo” celebrado en el mes de octubre y al Encuentro Frontera- Sur celebrado en Málaga organizado por Migrantes con Derechos.

SomosCONFER se edita también en papel y se distribuye encartada junto con la revista Vida Nueva .

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio