MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
redes
24/10/2017
Nueva edición del taller básico de Redes Sociales organizado por CONFER

Madrid, 24 de octubre de 2017 (IVICON).- Ya se ha abierto el plazo para las inscripciones en la edición de este año del taller de Comunicación sobre redes sociales, organizado por CONFER y que será impartido de nuevo por la directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto, Lorena Fernández.

Tendrá lugar en el aula de informática del Colegio de los Salesianos de Atocha, en Madrid (Ronda de Atocha, 27, 28012). 

Con el fin de sacar partido al canal de comunicación e interrelación que las redes sociales facilitan para instituciones y organizaciones de la Iglesia, el curso incidirá en la construcción de una voz y un mensaje apropiado para cada identidad digital, a través de las aplicaciones elegidas, la escucha a los seguidores y los contenidos que se difunden, entre otros aspectos.

En esta jornada, con una perspectiva fundamentalmente práctica, se explicará cómo se define la estrategia de comunicación en redes sociales, cuáles son las plataformas en las que conviene estar para lograr los fines de cada comunidad, y cómo modular el tono con el que se da a conocer.

Se recomienda tener abiertos ya los perfiles de la propia institución en las principales redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram).

En este enlace se puede conocer con detalle el programa del taller.

Aquí se puede realizar la inscripción.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Política de cookies | mapa web | aviso legal | política de privacidad
Desarrollo Web Grupo Undanet