Rebelacción: rebélate y pasa a la acción

Madrid, 11 de octubre de 2018 (IVICON).- La Fundación San Juan de Dios iniciará el próximo mes de noviembre un proyecto de investigación educativo para potenciar la salud mental de los más jóvenes.

Bajo el lema “Rebelacción: rebélate y pasa a la acción”, este proyecto persigue disminuir las adicciones entre los más jóvenes a través del co-aprendizaje.  

Este año el #DíaMundialdelaSaludMental pone el foco de atención en la salud mental de los jóvenes, y reivindica la necesidad de una salud mental positiva para las generaciones futuras.  

Rebelacción es un proyecto comunitario que pone el foco en los alumnos y en el que intervienen además pacientes de salud mental, familias y alumnos de los Grados de Enfermería e Ingeniería Biomédica.  

Comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los pacientes, trabajan para conseguir su rehabilitación y reinserción en la sociedad. Ponen todas sus fuerzas para eliminar la exclusión y discriminación que sufren las personas con trastornos mentales, ya que tener o haber tenido un trastorno de salud mental no debe ser motivo para que alguien no viva una vida plena.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio