Orientaciones pastorales sobre la trata de personas

Madrid, 25 de marzo de 2019 (IVICON).- El próximo 29 de marzo tendrá lugar la presentación del documento “Orientaciones Pastorales sobre la trata de personas”, elaborado por La Sección de Trata de la Comisión Episcopal de Migraciones.  

Este documento tiene como objetivo proporcionar una clave de lectura de la trata y una comprensión que motive y apoye la tan necesaria lucha a largo plazo.  

Durante el acto, al que asistirá el Cardenal arzobispo de Madrid, D. Carlos Osoro, junto con director del Secretariado de la Comisión Episcopal de Migraciones, Don José Luis Pinilla, s. j, se presentará la exposición fotográfica “Punto y seguimos. La vida puede más”, exposición itinerante de fotografías promovida por la Sección de Trata de Personas de la CEE.  

La exposición presenta el drama vivido por las personas víctimas de trata de seres humanos hasta llegar a una vida libre de explotación y ha sido posible gracias al autor de las fotografías, Fernando Mármol Hueso, y al grupo de coordinadores diocesanos.

La exposición podrá ser visitada del 29 de marzo al 8 de abril en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena, (calle Bailén, 8, Madrid).  

El acto tendrá lugar a las 19:00 horas en la Sede de Alfa y Omega situada en la calle de la Pasa nº3 de Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio