Jornada de buenas prácticas en la ETCG 2019

Madrid, 24 de abril de 2019 (IVICON).– El próximo 7 de mayo, la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario organizará una Jornada sobre Educación Transformadora y para la Ciudadanía Global.  

Partiendo de la pregunta: ¿es posible una verdadera educación para la transformación social y la ciudadanía global?, se presentarán cinco iniciativas diferentes que se están llevando a cabo en entornos locales y globales y que contribuyen a transformar la realidad actual a través de los centros educativos.  

En la jornada, que se celebrará de 10:00 a 14:00 horas, se profundizará sobre si es posible extender este tipo de educación y cuáles son los principales retos para abordarla.  

Este encuentro de reflexión e intercambio de experiencias está especialmente dirigido a los equipos directivos y de titularidad de los centros y fundaciones educativas y de las ONGs asociadas a los mismos, y a profesores, educadores, formadores y trabajadores de entidades que tengan capacidad de decisión y sean responsables del ámbito de la solidaridad o de la pastoral en sus centros educativos jugando un papel multiplicador y dinamizador en los mismos.  

El acto tendrá lugar en las Escuelas Pías de Aluche, situadas en la calle Camarena 149, Madrid.  

Es necesario inscribirse a través del siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio