Irreversibles: 30 personas que no se conforman

Madrid, 19 de febrero de 2020 (IVICON); El próximo 7 de marzo, la editorial MUNDO NEGRO presenta el libro “Irreversibles” de Javier Sánchez Salcedo.  

Este libro es una invitación a escuchar. Una serie de relatos estremecedores y emocionantes. Un viaje por otras realidades a través de entrevistas y retratos fotográficos.  

En las 30 conversaciones compiladas, publicadas en la revista MUNDO NEGRO a lo largo de cuatro años, el reportero y fotógrafo Javier Sánchez Salcedo muestra a personas sensibles empeñadas en cambiar la realidad, en defender los derechos de todos y todas.   

Africanos y africanas, afrodescendientes y activistas… Mamadou Dia, Helena Maleno, Patricia Simón, Nicole Ndongala, Seydu, José Esquinas, Astrid Jones, Sitapha Savané, Sandra Blázquez, Moha Gerehou, Rafaela Pimentel, Serigne Mbaye, Lourdes Reyzábal y tantos otros hablan de sus aspiraciones, sus trayectorias y sus aspectos más humanos.    

Javier Sánchez Salcedo es reportero, fotógrafo y realizador. En los 20 años que lleva trabajando en MUNDO NEGRO ha hecho documentales en distintos países de África y Latinoamérica, además de reportajes y fotografías para la revista. Entre estos trabajos destaca Irreversibles, la sección que nació hace cuatro años y que ha motivado este libro.  

La presentación del libro tendrá lugar a las 18h en el Gabinete de Historia Natural (Calle de la Victoria 9, Madrid).  

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio