Encuentro de delegados/as de Pastoral Juvenil Vocacional 2020

Madrid, 16 de enero de 2020 (IVICON); El próximo 8 de febrero  se celebrará el Encuentro con los Delegados de Pastoral Juvenil Vocacional en Madrid que organiza la CONFER.

Esta jornada, con el lema “Sinodalidad. Caminando juntos en nuestra Pastoral con jóvenes”, contará con la intervención de D. José Cobo, Obispo Auxiliar de Madrid, José Ángel Beltrán, Laico escolapio y Luis Manuel Suárez CMF entre otros.

“Sinodalidad”. Una de las “palabras del año” en la Iglesia. En esta jornada se escuchará  a algunos expertos para llegar a elaborar juntos algunas propuestas que nos ayuden a avanzar en una PJV sinodal, animando a otros a realizar ese camino.

El encuentro tendrá lugar en la Casa Provincial de la Compañía de María (ODN), situada en la calle de las Islas Aleutianas, 26 de Madrid.

Hay posibilidad de comer en la Casa Provincial de la Compañía de María por 11 euros. La petición de comida y su pago se gestiona directamente con la casa. También hay posibilidad de pernoctar en la misma casa. Tlf: 913112491 Ext. 4006 o correo electrónico:  administracionprov.es@companiademaria.org

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio