El mayor grupo católico mediático presenta su proyecto para España

Madrid, 3 de junio de 2019 (IVICON); El próximo miércoles 05 de junio de 2019 se presentará en Madrid EWTN España, la versión española de la mayor cadena de televisión religiosa y católica del mundo (Eternal World Television Network).  

EWTN, fue fundada el 15 de agosto de 1981, por la Madre Angélica (Rita Antoinette Francis Rizzo, 1923-2016) desde el garaje de la casa de las religiosas de las Clarisas Pobres de la Adoración Perpetua en Alabama (Estados Unidos).  

Esta televisión emite en una treintena de lenguas y está presente en cerca de 150 países en todo el mundo. En EE.UU, Canadá, en toda Latinoamérica, en África y en Asia–Pacífico. En Europa opera y  emite en Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Ucrania, Hungría, Croacia y, desde hace pocos meses, en Polonia y Suecia. Actualmente llega a más de 310 millones de hogares diariamente.  

El miércoles 05 de junio de 2019 a las 20:00, el Presidente y el equipo directivo de EWTN España presentarán el proyecto con contenido y programación destinadas a nuestro país.

La presentación tendrá lugar en la Fundación Lázaro Galdiano, situada en la calle Serrano 122 en Madrid.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio