Convivir. gozo y desafío

Madrid, 8 de enero de 2019 (IVICON).- El próximo miércoles 16 de enero tendrá lugar a las 19:30 horas la presentación del libro “Convivir. Gozo y desafío”, escrito por la Hermana Consuelo Junquera, religiosa del Santo Ángel.

El libro, que será presentado por el Padre Luis Alberto Gonzalo Diez, claretiano, director de la Revista Vida Religiosa, tiene como objetivo poner luz sobre aquellos aspectos de la conducta que dan lugar a  los conflictos que tenemos y que hay que resolver­ de una manera inteligente y sana para vivir de la manera más feliz nuestra vida.

La autora aborda cuestiones desde sus co­nocimientos psicológicos y desde su experiencia de psicoterapeuta, y ofrece ejercicios prácticos, con la intención de que aprendamos a vivir en compañía de los demás lo más felizmente posible.

Otro de los objetivos de este libro es  el paso del egoísmo a la entrega, trabajando varias facetas de la persona,  sobre todo el conflicto entre  lo real y lo ideal. Un libro muy aprovechable para cualquier lector, para educadores y acompañantes. Un libro interesante para llevar a cabo un trabajo personal, serio.

La presentación tendrá lugar en la Librería S. Pablo de Madrid situada en la Plaza de Jacinto Benavente, 2.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio