Clausura del i curso de protección de menores itvr-ccp

Madrid, 18 de septiembre de 2020 (IVICON); El sábado 26 de septiembre se celebrará la Jornada de Clausura del I Curso de Protección de Menores ITVR-CCP.  

Han sido dos años de formación en las principales temáticas de este desafío eclesial que han sido abordadas desde el rigor y la profundidad por un grupo de medio centenar de personas (laicos, consagrados, sacerdotes) con relevancia eclesial y significativa responsabilidad en el ámbito de sus instituciones. La formación se ha impartido en coordinación con el programa del Center for Child Protection de la PUG. Además, se han celebrado varias jornadas presenciales con la participación de pastores y expertos en nuestro contexto de España.      

El encuentro será retransmitido en directo y en abierto por el canal de YouTube del ITVR y podrá ser seguido por todo aquel que lo desee. El cardenal Osoro y los miembros de la Mesa de Experiencias estarán presentes en el salón de actos del Instituto. El P. Hans Zollner impartirá su conferencia desde Roma por Zoom. Seguidamente, podrá haber un tiempo de diálogo con él con cuestiones que le podemos hacer llegar por medio del chat.        

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio