MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
CG Hijas Cristo Rey
04/09/2018 - IVICON
Las religiosas Hijas de Cristo Rey hacen cambios en su estructura.

Madrid, 04 de septiembre de 2018 (IVICON).- El Instituto de religiosas Hijas de Cristo Rey, ha celebrado del 9 de Julio al 4 de agosto el XXII Capítulo General. En él han aprobado la unificación del Instituto en dos instancias de gobierno: Gobierno General y Gobiernos Locales, próximamente suprimirán las Provincias y Delegaciones.

Asimismo han elegido a las Hermanas del nuevo equipo del Gobierno General: Patricia Suárez Calderón, Superiora General y Fátima Falcón García, María del Rocío Ortiz Guillén, María Fátima López Almagro, Rocío Pérez de Ayala Villarán y Beatriz Amy Ndour, como consejeras.

Agradecen las oraciones de todas las personas que las han acompañado durante este tiempo capitular, pues han sentido la presencia del Espíritu en el clima fraterno y de sereno discernimiento en el que han vivido y que las ha guiado por el camino del objetivo capitular: "Apremiadas por la misión, abrirnos al porvenir institucional, apoyadas en la fuerza vital de nuestro carisma".

En la foto de izquierda a derecha: Beatriz Ndour, Fátima Lopez, Rocío Perez de Ayala, Fátima Falcón, Patricia Suárez y Rocío Ortiz.

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Política de cookies | mapa web | aviso legal | política de privacidad
Desarrollo Web Grupo Undanet