Agresiones y abusos en las comunidades de la Amazonía

Madrid, 22 de enero de 2019 (IVICON).- El próximo jueves 24 de enero tendrá lugar la presentación del Informe Regional de Vulneración de Derechos Humanos en la Amazonía.

La Red Eclesial Panamazónica (REPAM) ha recogido 13 casos de agresiones y abusos de que son objeto las comunidades de la Amazonía en Colombia, Brasil, Ecuador, Perú y Bolivia.

El acto se dividirá en dos sesiones. Una por la mañana para los medios de comunicación que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Sede de los Servicios Generales de Cáritas Española y otra a las 18:00 horas abierto al público, que tendrá lugar en Espacio O_Lumen, situado en la calle Claudio Coello, 141 en Madrid.

En ambos actos intervendrán entre otras personalidades Sonia Olea, experta de Incidencia Política de Cáritas Española y Lili Calderón, abogada de la Pastoral de la Tierra del Vicariato Apostólico de Yurimaguas (Perú).

La presentación de este informe se incluye dentro del marco de la Campaña “Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza” impulsada por “Enlázate por la Justicia”.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio