«40 días con los 40 últimos»

Madrid, 06 de marzo de 2019 (IVICON).- Como cada año con el inicio de la Cuaresma, la Provincia de España de los religiosos marianistas comienza la campaña “40 días con los 40 últimos”.

La iniciativa de Cuaresma del 19 se presenta en relación con el objetivo anual de los colegios marianistas, “Más que tres letras” Sobre la paz.

Como explican los organizadores, es bueno que no solo busquemos acciones para construir la paz, sino que reconozcamos cómo Dios nos “da la paz” a través de muchas cosas, que, a veces, no percibimos con claridad. Por eso lo de “la paz os doy” como subtítulo a la campaña que tiene siempre un punto de conversión.

La campaña “40 días con los 40 últimos” añade que este año es un convertirse también de la desesperación a la esperanza. Buscan pues el esfuerzo y la esperanza ante la realidad que vive el mundo.

Como en los últimos años cuentan con la colaboración de varios voluntarios de distintos ámbitos que, sobre una estructura común, aportan su estilo y saber hacer desde su óptica personal. Es la riqueza de la diversidad que quieren aportar y que agradecen.

Se puede encontrar más información sobre esta campaña en https://40ultimos.org/

En el siguiente enlace podéis leer el mensaje del Santo Padre para la Cuaresma 2019.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio