«Garabandal, solo Dios lo sabe» en la plataforma de cine online Famiplay

Madrid, 25 de marzo de 2020 (IVICON); Hoy mismo, en sus casas, pueden ver la película de Garabandal y otros 600 títulos de plena confianza en los contenidos, con categorías para toda la familia. En estos momentos en los que medio planeta está confinado en sus hogares a causa del coronavirus, Famiplay puede ser una gran ayuda para llenar horas de una forma sana y constructiva para nuestra fe. Tan sencillo como entrar en este link

«Garabandal, solo Dios lo sabe» es la primera película que llegó a los cines teniendo como argumento las apariciones de San Sebastián de Garabandal. Tras haber sido estrenada en 29 países, el coronavirus ha frenado los estrenos programados para los meses de marzo y abril. Pero en España, en todo Latinoamérica y en los EEUU la tienen disponible desde hoy gracias a Famiplay. 

La Virgen advirtió en Garabandal sobre una gran tribulación que la Iglesia y la humanidad debían pasar, previa a la llegada de tres grandes acontecimientos: Aviso, Castigo y Milagro, que son un camino de purificación que el Señor, en su gran misericordia, ofrece a la humanidad como oportunidad de conversión y como preparación del triunfo del Corazón Inmaculado de María, triunfo predicho en Fátima y confirmado por los mensajes de Garabandal, pero también de otras recientes manifestaciones marianas.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio